Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Del Foro

Maria Fernández Carriedo


Kiku Honda- Sakura honda- Anya Braginski - Driek Van Hart
Todos nosotros quienes con gusto atenderemos cualcuier duda que tengas respecto a un tema en especial.
Últimos temas
» Chistes hetalianos(?)
Lun Jul 16, 2012 5:56 pm por Maria Fernández Carriedo

» Escribe la palabra al reves..!
Lun Jul 16, 2012 4:57 pm por Maria Fernández Carriedo

» El Agua Fiestas!!
Lun Jul 16, 2012 4:38 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿Qué prefieres?
Lun Jul 16, 2012 4:29 pm por Maria Fernández Carriedo

» Dicen que~
Lun Jul 16, 2012 4:26 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿A quien elegiras para?
Lun Jul 16, 2012 4:23 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hasle un apodo al forista de arriba!!
Lun Jul 16, 2012 4:17 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hagamos lo contrario! (?
Lun Jul 16, 2012 4:14 pm por Maria Fernández Carriedo

» Pequeña remodelacion, borron y cuenta nueva
Lun Mar 26, 2012 10:33 pm por Maria Fernández Carriedo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Paleta de colores
Spoiler:
 
Recuerda el color que elijas de esta paleta no olvides ponerle [ color=y color que elijas][/ color], claro sin espacios n.n

>> Ficha de Lovino [Italia del Sur] <<

Ir abajo

>> Ficha de Lovino [Italia del Sur] <<

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Jul 07, 2011 8:40 pm

Nombre:
Lovino Vargas

Edad:
¿18 años? e.é

Grupo:
Erh.. no sé ¿Europeo?

Preferencia sexual:
HETEROSEXUAL.... (Mentira xD Es Bisexual - Uke)

Descripion fisica:
Tiene el pelo castaño, más oscuro que su hermano (Italia del Norte),tiene los ojos castaños y un rulo en el pelo en el lado izquierdo. Viste uniforme marrón crema, camisa más oscura y corbata negra. De niño usaba un vestido rosado de sirvienta, solo que a diferencia de Italia, Romano llevaba pantalones por ropa interior.

Spoiler:

Personalidad:
Tiene un carácter parecido y a la vez opuesto al de Italia. Por una parte, se hace el macho y el valiente, pero en el fondo es igual de cobarde y llorón que su hermano. No le gusta que Veneciano esté tan apegado a Alemania, e insulta a éste último constantemente. También a España, a Inglaterra, Francia, y cualquier otro que le caiga mal. Con las mujeres es alguien galante y caballeroso, y saca su lado de romántico conquistador italiano a excepción de Bélgica, con quien es timido. Romano se porta frío con España porque cree que él quiere la herencia de su abuelo. En el fondo el tambien quiere mucho a España, aunque lo disimule. De niño Romano siempre saltaba sobre el estomago de España para despertarlo. En la actualidad Romano y su hermano no se llevan bien. Romano se rehusa a reconocer a su hermano a pesar de que este lo quiere mucho. Esto es porque de niño, Romano siempre fue dejado de lado por Italia, ademas de que es mas torpe e inutil que el. A pesar de esto se preocupa mucho por su hermano menor, aunque no lo demuestra. Aunque en apariencia, Romano parece superior a Italia, ambos son muy inutiles y torpes. A diferencia de su hermano, Romano odia a Alemania y no soporta verlos juntos. Lo insulta diciendole "macho patatas" y "bastardo patatas". Ha querido molestarlo en varias ocasiones pero siempre falla.
Se cree que odia a los alemanes en general porque vió uno de niño y lo encontró peligroso. Al final pensó que el aleman iba a atacar a España. Romano piensa que los alemanes son "poco civilizados con mala psicologia". Cuando Alemania le hizo ver que el y su hermano tenian sangre germanica, intentó pegarle a Alemania pero se tropezó con un platano.


Historia:
Spoiler:
En la Edad Media, después de la Caída de Roma toda Italia fue invadida por los ostrogodos, pero el sur de Italia fue invadido por otros pueblos.
En el año 535, el sur de Italia fue ocupado por los Bizantinos.
El Emirato de Sicilia fue un estado islámico medieval establecido en la isla italiana de Sicilia durante el periodo comprendido entre los años 965 y 1072.
Sicilia fue conquistada hacia el 1071 por el gran conde Roger, siendo a partir de esta conquista un condado. El conde Roger formaba parte de unos mercenarios normandos que habían estado pagados por bizantinos que deseaban expulsar a los sarracenos de la península Itálica. Con él se iniciará la dinastía Hauteville en Sicilia.
Tras diferentes crisis de sucesión que durarán varios siglos, con el matrimonio de la heredera legal de Manfredo I, Constanza II de Sicilia, con Pedro el Grande de Aragón, el reino de Sicilia se convierte en uno de los principales intereses del conde-rey aragonés. Las Vísperas sicilianas representan una doble ruptura: primero contra los angevinos, con los cuales los impuestos eran muy altos; y después contra la herencia de Federico I, una herencia siempre en disputa (entre Hohenstaufen y angevinos) y que no estabilizaba el reino. Así mismo fue una petición de autonomía. Para poder hacer frente a los angevinos, los sicilianos invitan a Pedro el Grande a reivindicar los derechos de su esposa, cosa que comporta la separación en dos reinos.
Los conflictos entre los reinos de Sicilia y Nápoles fueron constantes hasta que es elegido Papa Benedicto XII en 1334, quien tenía relaciones de amistad con Federico II de Sicilia, y le promete respeto en la Santa Sede en Trinacria.
Los dos reinos resultantes están separados hasta 1442 cuando el rey de Aragón Alfonso el Magnánimo conquista el Reino de Nápoles y provoca el nacimiento del Reino de las Dos Sicilias.
Con Carlos I comienza el reinado de la dinastía de los Habsburgo, o Casa de Austria, con la que España conocerá su mayor expansión territorial gracias a la conquista de extensos territorios en América y otras colonias de ultramar. Además, el rey Carlos V fue coronado Emperador del Sacro Imperio lo que añadió extensos territorios europeos a la corona; posteriormente, Felipe II, aumenta sus territorios en América y ciñe la corona de Portugal con sus territorios de Ultramar, iniciando un periodo (1580-1640) en el que los dominios del Monarca Católico pasaron a ser la mayor potencia económica y militar del mundo.
En 1734, Carlos de Borbón, por entonces Duque de Toscana e hijo de Felipe V de España, luego de vencer a los austriacos en1734, Carlos de Borbón se apodera de Nápoles con la ayuda española, recuperando el territorio para los borbones; siendo reconocido muy pronto por Francia en virtud del Primer Pacto de Familia, en 1737 lo harían los Estados Pontificios y, a continuación, el resto de los Estados italianos.
Carlos VII de Borbón y su esposa María Amalia de Sajonia fueron muy queridos por sus súbditos y ellos trabajaron para ganarse ese cariño, al poco tiempo de ser el Rey trajo reformas y la modernidad a su nuevo país, logrando pronto la unidad del pueblo y el favoritismo de este para su Rey. Tanto él como sus descendientes lograron gobernar, reformar y modernizar al nuevo estado y además lograron lo que muy pocos gobernantes pudieron que es el amor de los sujetos que ningún otra dinastía tuvo en el curso de los siglos (si no de manera menor), y que se manifestó abiertamente durante los años de la invasión napoleónica y durante los siguientes a la caída del Reino en manos de los Saboya, para lograr la unificación de Italia. En 1816, el hijo y sucesor en el trono napolitano de Carlos VII (III de España), Fernando IV cambió la denominación del Reino, Nápoles-Sicilia, por Dos-Sicilias.
Finalmente Francisco II, tras perder el apoyo del pueblo y sufrir varias derrotas a manos de los Camisas Rojas de Garibaldi se ve forzado a capitular y entregar sus territorios a Víctor Manuel II de Piamonte-Cerdeña en 1860, que en un futuro pasará a ser el nuevo rey de una Italia unificada. Con esta conquista, el Reino de las Dos Sicilias deja de existir como estado independiente.
En 1860, Giuseppe Garibaldi intentó lograr la liberación del reino de las Dos Sicilias, en el que Francisco II de Nápoles ejercía una monarquía absoluta. Las constantes revueltas producidas fueron el caldo de cultivo para la expedición de los Mil Camisas Rojas, auspiciada por Cavour. Al frente de su tropa de voluntarios, partió del puerto de Quarto cerca de Génova, con mil animados hombres. Desembarcó en Marsala, Sicilia y tras vencer al ejército borbónico en la batalla de Calatafemi, entró en Palermo la capital siciliana. Allí el pueblo vitoreó el nombre de Garibaldi y muchos valientes se unieron al ejército, los camisas rojas.
Garibaldi cruzó el estrecho de Messina y entró en el continente. Tras vencer al ejército borbónico en varias oportunidades tuvo la vía libre para entrar en Nápoles, ya que el rey Fernando II había abdicado para no provocar una guerra civil. Así Garibaldi entró triunfalmente en Nápoles conquistando todo el Reino de las dos Sicilias. Los franceses defendían a los estados Pontificios. Garibaldi no estaba decidido a entrar en Roma y quisieron aprovechar la situación para entrar en Nápoles. Pero los camisas rojas lucharon y vencieron a los franceses que contaban con un ejército superior.
Ambicionando una Italia unida bajo un solo gobierno radicado en Roma, concibió la idea de marchar sobre los Estados Pontificios, defendidos por tropas francesas. Sin embargo, Víctor Manuel y Cavour, temerosos de perder lo logrado ante una radicalización del conflicto, evitaron el avance Garibaldi. El incidente no supuso un enfrentamiento entre el rey del Piamonte y Garibaldi; ante el contrario, el revolucionario le cedió las dos Sicilias. Así Víctor Manuel II, el 17 de marzo de1861 fundó el reino de Italia que no tenía ni Roma ni Venecia, pero fue la primera vez, después de los romanos y el Reino ostrogodo que Italia estuvo unida.

Extras:
-Le molesta que le toquen su rulito.
-Le fascinan los tomates.
-Tiene un tic que cuando le tiran el rulo, se enoja o se asusta grita “chigi”
-Le teme a Francia.
-Siente temor y odio hacia Alemania. En realidad siente celos y tiene miedo de que Alemania llegue a ser más importante para Veneciano que él, sólo que trata de ocultarlo.
-Al contrario que su hermano, Italia del Sur se niega a comer comida extranjera, sobre todo si se trata de queso y patatas.
-Ha convivido con España, lo que provocó que adquiriera sus mismos gustos y costumbres

avatar
Lovino Vargas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Comiendo tomates ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Ficha de Lovino [Italia del Sur] <<

Mensaje por Nihon el Jue Jul 07, 2011 8:48 pm

Aceptada ya puedes empezar a rolear

Foro Axis Power Hetalia
avatar
Nihon
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Poseciones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.