Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Del Foro
Taller De Renders: ~Honey~ Fernandez
Maria Fernández Carriedo

Taller De Renders: ~Honey~ Kiku Taller De Renders: ~Honey~ Sakura Taller De Renders: ~Honey~ Anya Taller De Renders: ~Honey~ Driek
Kiku Honda- Sakura honda- Anya Braginski - Driek Van Hart
Todos nosotros quienes con gusto atenderemos cualcuier duda que tengas respecto a un tema en especial.
Últimos temas
» Chistes hetalianos(?)
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 5:56 pm por Maria Fernández Carriedo

» Escribe la palabra al reves..!
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:57 pm por Maria Fernández Carriedo

» El Agua Fiestas!!
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:38 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿Qué prefieres?
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por Maria Fernández Carriedo

» Dicen que~
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:26 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿A quien elegiras para?
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:23 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hasle un apodo al forista de arriba!!
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hagamos lo contrario! (?
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Jul 16, 2012 4:14 pm por Maria Fernández Carriedo

» Pequeña remodelacion, borron y cuenta nueva
Taller De Renders: ~Honey~ EmptyLun Mar 26, 2012 10:33 pm por Maria Fernández Carriedo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Paleta de colores
Spoiler:
 
Recuerda el color que elijas de esta paleta no olvides ponerle [ color=y color que elijas][/ color], claro sin espacios n.n

Taller De Renders: ~Honey~

2 participantes

Ir abajo

Taller De Renders: ~Honey~ Empty Taller De Renders: ~Honey~

Mensaje por Maria Fernández Carriedo Vie Jul 08, 2011 1:09 pm

Bien pues aqui dando mis servicios para crear renders apartir de las imagenes que ustedes me den para combertirlas en renders solo necesito esto para hacerles su render una imagen tratare de dar un servicio 24 horas :3 Asi que cuando ocupen de mis servicios aqui estare.
Maria Fernández Carriedo
Maria Fernández Carriedo
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 26
Localización : En el corazon de méxico(?)

Hoja de personaje
Poseciones:

https://hetaliarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Taller De Renders: ~Honey~ Empty Re: Taller De Renders: ~Honey~

Mensaje por ★Anya Braginski ★ Vie Jul 08, 2011 7:34 pm

ok! :DD luego te paso imagenes! >3 x3 LOL que bien!! (?
★Anya Braginski ★
★Anya Braginski ★
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Hoja de personaje
Poseciones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.