Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Del Foro
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Fernandez
Maria Fernández Carriedo

¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Kiku ¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Sakura ¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Anya ¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Driek
Kiku Honda- Sakura honda- Anya Braginski - Driek Van Hart
Todos nosotros quienes con gusto atenderemos cualcuier duda que tengas respecto a un tema en especial.
Últimos temas
» Chistes hetalianos(?)
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 5:56 pm por Maria Fernández Carriedo

» Escribe la palabra al reves..!
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:57 pm por Maria Fernández Carriedo

» El Agua Fiestas!!
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:38 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿Qué prefieres?
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por Maria Fernández Carriedo

» Dicen que~
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:26 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿A quien elegiras para?
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:23 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hasle un apodo al forista de arriba!!
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hagamos lo contrario! (?
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Jul 16, 2012 4:14 pm por Maria Fernández Carriedo

» Pequeña remodelacion, borron y cuenta nueva
¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) EmptyLun Mar 26, 2012 10:33 pm por Maria Fernández Carriedo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Paleta de colores
Spoiler:

Recuerda el color que elijas de esta paleta no olvides ponerle [ color=y color que elijas][/ color], claro sin espacios n.n

¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas)

4 participantes

¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Empty ¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas)

Mensaje por Louise Mallory Kern Vie Sep 02, 2011 10:53 pm

Agasfgasfgfsagasfsgfsagfasgfasfgas
Muero que cren chicas les tengo un jueguito que a lo mejor les gusta (estoy segura que si)
Bueno es el tipico juego de la pelotita que rebota y que cada vez que le des a una prenda de ropa del personaje se va quitando >w<.......................
Ah cierto en el juego de japon esta donde dice opction ahi cambian color de la pelotita y velocidad(les aconsejo que lo pongan en 25% ya que el 100% va muy rapido)
Japon
Finlandia
Italia
espero que se diviertan un rato yo si lo hize y me desangre lo unico malo que es que solo quedan en ropa interior u.u(?)
Lol dicen que hay uno de iggy pero no lo encontre por que cuando yo lo estaba por jugar que el enlace no existia ;w; creo que me quedare con ganas desvestir a iggy u.u
Louise Mallory Kern
Louise Mallory Kern

Hoja de personaje
Poseciones:

¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Empty Re: ¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas)

Mensaje por Maria Fernández Carriedo Vie Sep 02, 2011 11:07 pm

Jajajaja pervertida me alegraste el dia :DD ame los juegos japon se ve ukeable o no ??? no pude ver los de italia y finlandia ni el de japon ver. yukata ;w; mi solo pudo desvestir a japon pero fue divertido lol a ver si te consigues mas de estos juegos xDDDDD te adoro (One de ludwig) te adoro!!!!! (Y se lo dire en el otro foro tambien lol) te adoro!!!!!!!!! te habia dicho que te adoro!!!!! te adoro!!!!! bueno ya que me voy a llenar un post de puro te adoro!!!!!! lol :DDDD cuidate mucho mucho!!! si no morire yo(?) ok no pero si cuidate te adoro!!!
Maria Fernández Carriedo
Maria Fernández Carriedo
Admin

Hoja de personaje
Poseciones:

https://hetaliarol.foroactivo.mx

¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas) Empty Re: ¿Ping Pong? o strip pong Hetalia (chicas)

Mensaje por Carlos Fernández Carriedo Vie Sep 02, 2011 11:13 pm

(Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa kris-chan esta feliz :D)
Mujer dime en donde encotrar ese tipo de juegos lol me diverti mucho aunque la rege mucho xD juegos que realmente valen la pena jugar en serio lo malo es que no se puede ver mas alla de la ropa interior(?) lo siento te estoy pervertiendo verdad?? bueno eres niña buena(One de ludwig??? soy la que no se entera de nada me deviste haber dicho honey)Bueno yo te digo que me amodoro(?) pero demaciado luego me dices donde buscarlos eres la mejor Alemana que he conocido hasta ahora x3.

Ya se tu seras quien me diga de juegos como estos x3x mori encerio me mate al ver a japon medio desvestido eres genial mujer casate conmigo(?) ok nu pero si gracias por los juegos
(Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! kris-chan dormira feliz hoy :3)
Carlos Fernández Carriedo
Carlos Fernández Carriedo
Moderador

Hoja de personaje
Poseciones:

Mensaje por Maria Fernández Carriedo Sáb Sep 03, 2011 1:28 pm

Oh al fin pude jugar los demas (lol solo hice trampa con japon ya que con los otros no se puede)pero estuve a un pelo de quitarle todo el uniforme a italia xDDD pero que genial a ver si luego encuentras de de iggy xD pero bueno ya cuidate louise te adoro!!!!!
Maria Fernández Carriedo
Maria Fernández Carriedo
Admin

Hoja de personaje
Poseciones:

Mensaje por fati_chan Miér Sep 28, 2011 10:36 pm

=///= dios al jugar eso le quite la ropa a italia x/3 solo quedo en ropa interior y mas con japon ver yukata quedo igual .////. estoy avergonzada
P.D: soy una pervertida dios D:!
fati_chan
fati_chan

Hoja de personaje
Poseciones:

Mensaje por Maria Fernández Carriedo Vie Sep 30, 2011 8:44 pm

>/////< me senti francia xDDDD definitivamente estos juegos se van a favoritos -los agrega a favoritos- xDDD
Maria Fernández Carriedo
Maria Fernández Carriedo
Admin

Hoja de personaje
Poseciones:

Mensaje por fati_chan Vie Sep 30, 2011 10:00 pm

lol igual mas el de japon ya lo termine todo cuando lo termine me puse toda roja ./////.
fati_chan
fati_chan

Hoja de personaje
Poseciones:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado