Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Del Foro
dibujos de mexico(propia) y otras cosas Fernandez
Maria Fernández Carriedo

dibujos de mexico(propia) y otras cosas Kiku dibujos de mexico(propia) y otras cosas Sakura dibujos de mexico(propia) y otras cosas Anya dibujos de mexico(propia) y otras cosas Driek
Kiku Honda- Sakura honda- Anya Braginski - Driek Van Hart
Todos nosotros quienes con gusto atenderemos cualcuier duda que tengas respecto a un tema en especial.
Últimos temas
» Chistes hetalianos(?)
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 5:56 pm por Maria Fernández Carriedo

» Escribe la palabra al reves..!
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:57 pm por Maria Fernández Carriedo

» El Agua Fiestas!!
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:38 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿Qué prefieres?
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por Maria Fernández Carriedo

» Dicen que~
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:26 pm por Maria Fernández Carriedo

» ¿A quien elegiras para?
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:23 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hasle un apodo al forista de arriba!!
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por Maria Fernández Carriedo

» Hagamos lo contrario! (?
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Jul 16, 2012 4:14 pm por Maria Fernández Carriedo

» Pequeña remodelacion, borron y cuenta nueva
dibujos de mexico(propia) y otras cosas EmptyLun Mar 26, 2012 10:33 pm por Maria Fernández Carriedo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Paleta de colores
Spoiler:
 
Recuerda el color que elijas de esta paleta no olvides ponerle [ color=y color que elijas][/ color], claro sin espacios n.n

dibujos de mexico(propia) y otras cosas

2 participantes

Ir abajo

dibujos de mexico(propia) y otras cosas Empty dibujos de mexico(propia) y otras cosas

Mensaje por fati_chan Mar Sep 27, 2011 10:13 pm

Nya tengo mi propia mexico despues la pintare pero aki el dibujo
dibujos de mexico(propia) y otras cosas 25664v4
SM
dibujos de mexico(propia) y otras cosas 346mgw3
lol esta es igual a mi disiendo puro lol en la escuela xD dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49dibujos de mexico(propia) y otras cosas Onion49
dibujos de mexico(propia) y otras cosas 50m739
---------------editado---------------
miren mi mexico echa de papel xD
dibujos de mexico(propia) y otras cosas Fp11c3
dibujos de mexico(propia) y otras cosas 2s0de9d
dibujos de mexico(propia) y otras cosas S5d0cl
y una de mi perrito foxie dibujos de mexico(propia) y otras cosas 2qvqbfc


Última edición por fati_chan el Sáb Oct 01, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
fati_chan
fati_chan

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Poseciones:

Volver arriba Ir abajo

dibujos de mexico(propia) y otras cosas Empty Re: dibujos de mexico(propia) y otras cosas

Mensaje por Maria Fernández Carriedo Vie Sep 30, 2011 7:28 pm

Bonitos dibujos :3
(Lol me mexico es una payasita xDD su hermano es algo similar a romano xD pero no le quita lo payaso xD)
Maria Fernández Carriedo
Maria Fernández Carriedo
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 26
Localización : En el corazon de méxico(?)

Hoja de personaje
Poseciones:

https://hetaliarol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

dibujos de mexico(propia) y otras cosas Empty Re: dibujos de mexico(propia) y otras cosas

Mensaje por fati_chan Vie Sep 30, 2011 10:12 pm

lol de echo lo estoy pintando en PS
fati_chan
fati_chan

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Poseciones:

Volver arriba Ir abajo

dibujos de mexico(propia) y otras cosas Empty Re: dibujos de mexico(propia) y otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.